Campus Virtual ITBN

Curso de Preparación y Movilización Ministerial de Mujeres

Programa

Este curso ofrece preparación teológica y académica para la movilización de mujeres cristianas que quieran desarrollar sus ministerios con nuevas herramientas y conocimiento actualizado según las necesidades del presente. Los objetivos que persigue es formar mujeres cristianas preparadas para ser discípulas de Cristo y movilizadas para tener una vida discípular en las diversas áreas a las que Dios las ha llamado, especialmente para comprender, acompañar y ministrar a las mujeres de hoy. La duración del Certificado en Ministerio Femenil dependerá de la cantidad de asignaturas que se realicen por semestre. En el caso de realizar 04 asignaturas por semestre se puede terminar el programa en 1 año.

Asignaturas

*  Fundamentos del Ministerio de Mujeres     * Las mujeres en el contexto actual    * Liderazgos femeninos     * Acompañamiento y consejería para las mujeres    * Construcción de una teología femenina desde el mensaje de Jesús     * Herramientas ministeriales para la pastoral de las mujeres     * Formación y dirección del ministerio de mujeres en la iglesia local     * Ministerios de mujeres en beneficio de la comunidad

Requisitos de inscripción al programa

1.- Fotocopia de cedula de identidad por ambos lados.     2.- Enviar formulario de matrícula.   3.- Estar al día con los pagos de matrícula, asignaturas o documentos solicitados en nuestra institución.

Valor del Programa

Matrícula Gratuita  -  Asignaturas CL$15.000.-