Certificado en Misiones

Programa

Este curso ofrece preparación teológica y práctica para la movilización de quienes quieran desarrollar su llamado y ministerio misionero; con herramientas y conocimiento, acorde a las necesidades del presente.

Como objetivo persigue formar creyentes con madurez espiritual, con una visión integral y contextualizada de la misión, y con un fuerte compromiso por la extensión del Reino de Dios desde su iglesia local hacia la sociedad.

La duración del Certificado en Misiones dependerá de la cantidad de asignaturas que se tomen por semestre. En el caso de tomar 04 asignaturas por semestre, se puede terminar el programa en 1 año.

El curso requiere un mínimo de 10 estudiantes para que sea impartido.

Las clases se desarrollarán de forma remota, a través de la plataforma del Campus Virtual ITBN..

Asignaturas

* Formación y Cuidado Espiritual     * Teología Bíblica de la Misión en el Antiguo Testamento  * Teología Bíblica de la Misión en el Nuevo Testamento  * Misiones Urbanas  * Misiones Rurales  * Misiones Transculturales   * Equipo y Planificación estratégica   * Plantación de Iglesias

Requisitos de inscripción al programa

1.- Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.     2.- Enviar formulario de matrícula.   3.- Estar al día con los pagos de matrícula, asignaturas o documentos solicitados en nuestra institución.

Valor del Programa

Matrícula Anual CL$20.000. -  Asignaturas CL$20.000.-